Solumodels weekly blog #3

soporte topera para móvil

Esta semana, las labores de trabajo han ido dedicadas a producir un prototipo funcional para poder comprobar de primera mano la practicidad y el diseño constructivo del soporte topera.

Las piezas han sido impresas mediante nuestras impresoras de tipo DLP, que consiguen una calidad superficial donde prácticamente las líneas de las diferentes capas son inapreciables. Escogimos este tipo de fabricación puesto que nos interesaba reproducir con la máxima fidelidad tanto el perfil de los carriles como los tornillos que hay en el larguero de madera y en las traviesas.

Con un primer peso de 100 gramos, el conjunto ha sido ensamblado y puesto a prueba, demostrando una gran rigidez y ergonomía respecto a los grados en los que el móvil o la tableta quedan reposando.

Lo siguiente que hemos hecho ha sido una evaluación del proceso de pintura del elemento con el fin de evaluar la viabilidad de los costes respecto al tiempo que toma este paso, siendo satisfactorios los resultados obtenidos.

La pintura es aplicada con aerógrafo y terminada con la técnica de pincel seco. Por su parte, los topes se acaban con barniz brillante para marcar la diferencia entre el metal pintado y la madera.

Lo siguiente: Moldes

Después de los ajustes pertinentes en las piezas máster, procederemos a fabricar los moldes de este producto, así como con el diseño del packaging y el acopio de materiales necesarios.

¡Eso implica que pronto lo tendremos en la tienda!

Un cordial saludo,

Tatiana Noskova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s